Biglia subcampeón mundial, pero campeón en el corazón mercedino

0
614

El mercedino Lucas Biglia se consagró subcampeón mundial en Brasil con la selección argentina, luego de caer en la final por 1 a 0 con la poderosa Alemania.

Lo del mediocampista mercedino fue sobresaliente durante todo el mundial y en la ciudad generó tanta expectativa su actuación como nunca antes con una copa del mundo. Biglia comenzó el mundial como suplente y a partir del partido de cuartos de final con Bélgica se ganó la titularidad y la mantuvo con excelentes actuaciones.

Hoy luego de la derrota en el Maracaná, Biglia valoró el apoyo de la gente, pero aclaró: “No tenemos consuelo”.

“Pareciera que todo lo que hicimos no sirvió de nada”, dijo el volante en la zona mixta luego de la ceremonia de premiación. Además, el jugador de la Lazio analizó el encuentro disputado en el Maracaná: “Tuvimos muchas situaciones más que ellos, chances claras. Pero los pequeños errores se pagan”.

A su vez, el ex volante de Argentinos e Independiente admitió que el desgaste se sintió en el final del partido: “Las ganas nos llevaban a seguir, pero a nivel físico lo sentimos bastante”. Finalmente, destacó: “El cariño de la gente nos va a servir y les agradecemos a todos los que vinieron. Más allá de eso, no tenemos consuelo”.

Más allá de este derrota en la final, en Mercdes ya hay mucha expectativa con lo que va a ser el regreso a su ciudad natal donde los vecinos lo esperarán con mucho orgullo. Biglia es el orgullo de la ciudad.