Biglia, el primero en conferencia de prensa

0
599

Ayer el mediocampista mercedino de la Selección Argentina Lucas Biglia fue el primero en dar conferencia de prensa en el bunker ubicado en Belo Horizonte.

El volante del seleccionado argentino de fútbol Lucas Biglia aseguró que sigue “con alguna molestia pero cada día mejor” de su lesión.

“Físicamente estoy mejorando cada día, evolucionando. A nivel grupal, hoy arranca la verdad y a partir de hoy va a contar mucho cómo nos vayamos fortaleciendo como grupo”, dijo Biglia en conferencia de prensa.

Consultado sobre si lo sorprendió el afecto del público brasileño, el volante de la Lazio señaló que “sorprende por ser el clásico rival sudamericano pero viendo los jugadores que hay en este plantel es normal que la gente sienta cariño por estos jugadores. Pasa no solamente acá, pasa en todo el mundo”.

Por otra parte, el volante argentino afirmó que a Lionel Messi tienen que “ayudarlo para que se sienta cómodo y feliz” durante el Mundial de Brasil.

Biglia, quien es una de las alternativas que siempre tiene a mano Sabella para darle equilibrio al mediocampo si es que analiza modificar el esquema, consideró que “hay varias selecciones que llegan muy bien y luego de buenas Eliminatorias”, pero dijo confiar en el “potencial” argentino.

“Sabemos el potencial que tenemos y el de cada Selección, pero trabajamos para hacer las cosas bien”, precisó, y luego reconoció que uno de los puntos que más trabajaron con Sabella fue intentar darle equilibrio al equipo en la transición de ataque a defensa.