Biglia ya entrena normalmente en Brasil

0
819

La estrella futbolista que representa a la ciudad en el Mundial de Brasil se recuperó de su dolencia, luego del amistoso contra Eslovenia en la ciudad de La Plata, y ya entrena a la par de sus compañeros en el predio de la Selección Argentina en Belo Horizonte.

“Estoy bien y hoy haremos doble turno con los demás compañeros”, dijo Lucas al comunicarse con la producción de la Radio Pública Mercedes este martes.

Hoy la selección entrenará en doble turno y por la tarde realizará una práctica futbolística con público, para lo cual ya están todas las entradas colmadas en el pequeño estadio que tiene la concentración de Belo Horizonte. El mercedino jugará en este cotejo.

Biglia en Brasil: día 3

El mediocampista mercedino Lucas Biglia participó este miércoles de la doble jornada de práctica de la Selección Argentina en Belo Horizonte. Se lo vio del todo recuperado de su molestia luego del partido con Eslovenia y Alejandro Sabella ya lo ve como alternativa para el debut del domingo ante Bosnia.

Este miércoles la selección nacional tuvo jornada doble de entrenamiento. La particularidad fue que durante la tarde se hizo una práctica liviana a puertas abiertas para el público y los brasileños coparon el lugar con suprema admiración por Leo Messi. Biglia participó de un mini tenis junto con Agüero y también con el astro del Barcelona.

Durante la mañana el entrenamiento fue a puertas cerradas y allí Sabella paró el equipo que arrancaría contra Bosnia. Esa formación tiene a Fernando Gago como compañero de Mascherano en el mediocampo. Según cuentan los cronistas que están en Brasil el primer recambio que tiene el entrenador en la cabeza es el de Biglia por Gago, con lo cual el mercedino hará historia debutando en el Mundial el próximo domingo.