El fútbol solidario ya tiene fecha

0
677

El “fútbol solidario” tendrá su sexta edición el próximo 30 de junio con un partido especial con figuras del mundo del espectáculo y del fútbol nacional e internacional.

La organización de este evento que se ha convertido en tradición en la ciudad en los últimos años ya ha comenzado con las reuniones de trabajo. Pablo Vera (mentor de la idea), Fernando Moner, Mariano Elizondo y Lucas Castroman ya han tomado algunas decisiones que hacen al desarrollo del evento el próximo 30 de junio. También se suma al proyecto Pedro Caramelo con su productora Milenio Media, quien con su programa “Mercedes x Mercedes” hará emisiones especiales y por supuesto la Municipalidad realiza su aporte como todos los años.

En este año hay importantes novedades con respecto a la organización. Se suman al evento las entidades Caidim y Bomberos Voluntarios como lo hicieron anteriormente y además habrá un especial desfile de modas en la previa del evento.

Se concretará en la semana previa la subasta de camisetas y objetos deportivos –como en las últimas dos ediciones– pero además se incorporará un desfile de modas organizado por el diseñador internacional Mariano Toledo.

El día del partido será el 30 de junio y habrá numerosas atracciones más allá del encuentro central en la cancha de la Liga de Fútbol.