Concejales de Cambiemos recorrieron obras de pavimentación que presentan graves falencias

0
58

En la mañana del viernes ediles del Frente Cambiemos Mercedes visitaron las obras de pavimentación de 44 y 46 de 15 a 19 y17 entre 44 y 46 a fin de “constatar falencias en las mismas”. En la próxima sesión ordinaria entran dos pedidos de informe al respecto.

En la recorrida realizada por los ediles de Cambiemos Mercedes, pudieron observar grandes deterioros, sobre todo en las obras realizadas como en las terminaciones que se han realizado sin respetar los niveles de los umbrales de las viviendas haciendo que el pavimento quede notoriamente mas abajo que las veredas.

“Se observan que debido a la estreches de la calle, también las veredas han quedado muy exiguas y peligrosas” agregaron para luego recordar que la obra de calle 44 tiene serios problemas estructurales con roturas importante .

“Desde el Bloque de Concejales de Cambiemos, se han presentado dos pedidos de informe para la próxima sesión extraordinaria en la que se solicitan el nombre de la Empresa que realizo las obras de pavimentación y del Inspector Técnico de la misma, el Pliego de Bases y Condiciones, el Libro de Ordenes de Servicios y las Certificaciones de la obra y número de la Póliza de Caución que garantiza su ejecución y como así también que medidas ha tomado el Municipio para preservar los dineros públicos ”, concluyen desde el bloque de legisladores locales.