CONCEJALES DE CAMBIEMOS RECORREN BARRIOS DE LA CIUDAD

0
14

Durante la semana, los ediles del Frente Cambiemos Mercedes, Aida Laporta y Sabrina Viñales recorrieron el Barrio San José, con el fin de estar al tanto las inquietudes de los vecinos.

En el intercambio de palabras los concejales también hicieron mención a la importancia de la asistencia que desde Provincia de Buenos Aires se hace a la Municipalidad y que se ve traducida en las distintas obras que se llevan a cabo.

Los legisladores de Cambiemos manifestaron que en la ocasión, de las charlas los vecinos les transmitieron distintas necesidades y problemáticas que sufren en el barrio, algunas de larga data, y que próximamente se verán traducidas en proyectos que serán impulsados en el Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento.

Finalmente los ediles comunicaron que continuarán con las caminatas y reuniones de este tipo, a fin de mantener un contacto más cercano con la gente, conociendo así, las necesidades, problemáticas y propuestas de los diferentes barrios y localidades de la ciudad.