Con los chicos como prioridad el municipio invierte en recuperar pileta olímpica en Unzué

0
80

La Municipalidad de Mercedes se encuentra realizando obras de mejoramiento y puesta en valor de una pileta, la cual, albergará a niños de los barrios, del Club Comunicaciones y de los hogares que se encuentran en el Unzué. La adecuación de las instalaciones y la pileta es un gran aporte, cuyo objetivo central, es mejorar la calidad de vida de los chicos en un verano que “se viene con todo”.

El municipio efectuó una gran inversión para llevar adelante el plan de obras, las cuales mejoraran el aspecto exterior, las instalaciones internas, además de revalorizar las prestaciones deportivas del lugar trabando también muy fuerte con Club Comunicaciones, buscando seguir dando contención, inclusión y desarrollo de la niñez. Alrededor de $160.000 pesos costará la importante obra.

La Secretaria de desarrollo Social, Jorgelina Silva, sostuvo que “estamos muy contentos, hace muchos años que no se usaba, había quedado totalmente inutilizable después de las inundaciones” y agregó “esto nació a partir de una iniciativa del intendente, Juan Ignacio Ustarroz, quién al ver la pileta, me dijo que a este lugar había que recuperarlo para que funcione para todos los chicos de nuestra comunidad, y eso fue lo que hicimos”.

Por su parte, Nicolás Zeballos, Director Territorial de Desarrollo Social, expresó “lo que nos pide siempre el señor Intendente es que generemos herramientas que incluyan a los niños de nuestra ciudad, y lo hacemos en este caso también a través del Club Comunicaciones, porque creemos que los clubes son ordenadores sociales muy importantes” y agregó “esta obra es muy significativa, para el barrio y para la comunidad de Mercedes, creemos que todos van a poder disfrutarla, y eso nos pone muy contentos”.

Quién también estaba muy agradecido, por la recuperación de la pileta y el predio, fue Carlos Romero, referente barrial y social, presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, quién dijo “quiero agradecer al Intendente, Juan Ignacio Ustarroz, que se comprometió con el barrio, y una vez más está cumpliendo con su palabra”.

De esta manera, la Municipalidad de Mercedes continua trabajando en los barrios, demostrando con hechos concretos, que una de sus grandes prioridades son los chicos de nuestra comunidad.

Por último, el primer mandatario local, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, destacó que “es una inversión en el presente pensando en el fututo, como siempre decimos, todo lo que se haga hoy por los chicos nos da una mejor sociedad del futuro. Estos hechos, como el programa Primeros Mil Días, la Emergencia Pediátrica, las acciones con las escuelas, el ProEBa, el Centro de Rehabilitación Infantil, son de gran beneficio social, de contención e inclusión y nos enorgullecen”.