La Comedia Municipal continúa en escena

0
11

Siguen las actuaciones de las propuestas de este año. Los espectáculos son libres y gratuitos. La propuesta sigue siendo acompañada por el público

Con el ambicioso proyecto de la puesta en marcha de las comedias municipales, la Dirección de Cultura de Mercedes no sólo ha revalorizado el trabajo de los actores mercedinos, sino que, además, a puesto al teatro entre las grandes manifestaciones del arte en nuestra ciudad.

Con el avance de los meses, el armado de los equipos y los posteriores ensayos, han sido presentadas a la comunidad las distintas propuestas y durante los meses de septiembre, octubre y noviembre los vecinos tuvieron y seguirán teniendo la oportunidad de ver teatro de manera libre y gratuita.

Durante este mes, la obra dirigida por Gabriela Lorusso, “Demasiados 23, Vacíos Imborrables”, tendrá sus últimas tres presentaciones los días 1, 15 y 22 de noviembre a las 20.30hs con cupos limitados.

Por su parte, el infantil “Oberón, El Rey”, basado en la obra “Oberón, el rey de los elfos” de Patricia Suárez, readaptada y dirigida por Yanina Russi, saldrá a escena el viernes 3 en doble función, a las 10 y a las 14, para las escuelas y sin costo alguno.

Mientras se espera por el debut oficial de “La fila” con la dirección de Eduardo De Laudano en el nuevo espacio que se está preparando para el teatro en el C.C. La Trocha, continuarán las funciones de “Liberarás tu Patria”, el proyecto teatral escrito y dirigido por Ignacio Masjuan. Serán los días 5, 14, 19 y 28 de noviembre, siempre de manera libre y gratuita, en la sala B del ex teatro Argentino.

De esta manera, con un fuerte apoyo institucional y un trabajo comprometido y destacado, se están visualizando los resultados positivos del proyecto que marcó uno de los desafíos más importantes de este año para la cultura local: La reactivación de la Comedia Municipal “Raúl Bustos Berrondo”.