Municipio entrega subsidio a la sub comisión de paleta del Club Mercedes

0
14

La Municipalidad de Mercedes continúa dando su apoyo a las distintas disciplinas deportivas que se desarrollan en nuestra ciudad. En esta ocasión fue la Sub Comisión de Paleta del Club Mercedes para realizar mejoras estructurales en su cancha.

Los elementos se entregaron en la cancha de paleta del club que es una de las más antiguas del país, cita en calle 18 y 31, siendo una la disciplina que cuenta con cerca de medio centenar de deportistas y que está pronta a abrir una escuela infantil, buscando así ampliar las posibilidades de prácticas y llegar a más vecinos.

“Felicito a la sub comisión de paleta que logra desde su esfuerzo mantener un deporte con mucha historia y tradición en nuestro país, en una cancha muy linda, activa, con ganas de mejorar y ponerla en valor. Es un deporte que tiene mucha tradición también en Mercedes, que está en un camino de crecimiento como se ve con el trabajo alrededor de la escuelita infantil y por eso el apoyo que le podamos dar, como hacemos con todos los clubes, sin duda será muy bien aprovechado”, destacó Juan Ignacio Ustarroz.

La nueva luminaria para la cancha es un apoyo que en esta ocasión efectuó la Comuna desde la Dirección de Deportes. “Entregamos  reflectores led para la cancha por un valor aproximado de 25000 pesos. Esto fue en respuesta a un pedido de la subcomisión de paleta, ya que tenían el proyecto de mejorar las luminarias” comentó Martín Silvestre, Director de Deportes, agregando que “por supuesto contarán con todo el acompañamiento para que las escuelitas de niños y jóvenes se concreten y sean gratis para todos los chicos”.

Desde hace tiempo, las instituciones deportivas de la ciudad, como también deportistas, reciben el apoyo de la Comuna, como ser los vestuarios, iluminación, alambre perimetral, techos, es decir, diversos apoyos que mejoran las infraestructuras y el beneficio a la comunidad, tal como se pudo ver con Unión, Defensores, Trocha, Comunicaciones, Quilmes, Gimnasia, entre otros.