Intendente despidió multitudinaria delegación local hacia torneos Bonaerenses

0
177

Desde plaza San Martín partieron varios micros con deportistas locales. El intendente Juan Ustarroz acompañó a los representantes locales y familiares presentes. “Queremos felicitar a los deportistas. El año pasado eran 90 y este año casi 250” comentó Ustarroz remarcando el gran avance logrado en un sólido año de trabajo deportivo en la ciudad por parte de todas las áreas e instituciones intervinientes. Agradecimiento de las familias que vieron con alegría el partir. También lo hicieron nuestros abuelos.

“Felicitaciones por el gran esfuerzo que todos ustedes han efectuado y que hoy permite sea un logro el viaje a Mar del Plata, con una delegación tan nutrida, sin duda siendo de las más grandes de la provincia y claramente de la región” comentó Juan Ignacio Ustarroz

Desde la Dirección de Deportes este año se concretó un fuerte apoyo a nuestro deportistas, sumando a la gran tarea de los profesores de educación física de cada club e institución educativa, siendo un aporte enorme.

Mariana Saboredo, Pablo Massa y Martín Silvestre, director del área, fueron parte del proceso que hoy permite ver a Mercedes siendo ampliamente representada y como siempre agradecieron a todos los que durante el año hicieron posible este orgullo enorme, tanto vocación y dedicación de tantos vecinos.

Plaza San Martín volvió a ser el lugar de encuentro para la salida de nuestra nutrida delegación. La Municipalidad de Mercedes efectuó, además, una inversión cercana al medio millón de pesos para que los chicos tengan la mejor experiencia posible, además de entregar también una campera que les permite identificarse como delegación.

“Mucha suerte, ojalá la experiencia sea, y estamos convencido lo será, un enriquecimiento personal y grupal, remarcando va más allá de ganar. Lo importante es ser parte de una actividad tan hermosa como son los encuentros deportivos”, sostuvo el primer mandatario local.