El vóley y el tenis de mesa, a Mar del Plata para la final de Abuelos Bonaerenses

0
63

El equipo de voley del CEF 40 y Raúl Wilches, en tenis de mesa, se clasificaron para las finales de los Torneos Abuelos Bonaerenses que se disputarán en Mar del Plata, tras ganar este viernes la etapa decisiva del Regional desarrollada en General Rodríguez.

La delegación mercedina que se trasladó a Rodríguez estuvo integrada por más de 40 vecinos que participaron en distintas disciplinas y fueron acompañados por la directora de Adultos Mayores, Victoria Odell; y Fabián Brandoni, de la Dirección de Deportes.

A nosotros nos da mucha satisfacción la posibilidad de que nuestros abuelos participen de estas competencias y puedan vivir con muchísima alegría esta experiencia, tal como nos cuentan, más allá de los resultados”, aseguró el intendente, Juan Ignacio Ustarroz.

Y también queremos destacar el trabajo realizado por la Dirección de Adultos Mayores y por la Dirección de Deportes, que además de cumplir con los objetivos que nos vamos planteando en cada una de sus áreas, son un ejemplo de organización y solidaridad cuando, como en este caso, les toca intervenir en conjunto”, agregó.

Wilches tuvo una destacada de actuación en el tenis de mesa, donde se coronó campeón regional; y lo mismo ocurrió con el vóley, que luego de dejar en el camino a General Rodríguez y San Antonio de Areco le ganó a Pilar en una final muy pareja y entretenida.

No fueron los únicos buenos resultados que cosecharon los abuelos mercedinos: hubo “medalla de plata” en sapo y damas y terceros puestos en truco, chinchón y ajedrez.

Lo que queremos resaltar, además de los excelentes resultados deportivos, son las ganas, el entusiasmo, la solidaridad y la camaradería que existe en la delegación de nuestra ciudad, apoyándose unos a otros. Es un ejemplo. A cada lugar que vamos nos reciben con muchísima alegría y eso es un orgullo”, coincidieron Odell y Brandoni. También agradecieron “el apoyo constante del intendente Juani Ustarroz para el desarrollo de nuestras actividades y el cuidado de nuestros adultos mayores”.

El equipo de voley está conformado por Roberto Cirillo, Teresita Ricomini, Buby Torres, Moncho Palacios, Rosa Belardes, Estela Gallo, Ebelia Arceluz, Eduardo Donadía, Rosita Belárdez, Roberto Belárdez y el matrimonio Ilarucci, con la conducción de Claudia Gatti y Brandoni. Ellos y Wilches viajarán a Mar del Plata el próximo 29 de septiembre.