Jóvenes del Programa Envión continúan con su proyecto de fútbol femenino

0
90

Las jóvenes pertenecen al “Programa Envión” del área de Juventud de la Municipalidad de Mercedes continúan desempeñando actividades formativas y deportivas. Las chicas son protagonistas participando del taller de fútbol femenino que se lleva cabo en la Secretaría de Desarrollo Social los días jueves. Su profesor es Diego Gorosito y es parte del equipo técnico del programa.

Las jóvenes mercedinas en un principio compartieron partidos amistosos con equipos locales y también regionales lo que les permitió llegar a la actualidad donde por primera vez se suman a una actividad de alto rendimiento como lo es el torneo de  Fútbol Femenino de la Liga Mercedina.

“Es fruto de tanto compromiso y empeño este maravilloso presente”, comentó Eugenia Códega, Coordinadora de Políticas Juveniles de la Municipalidad de Mercedes.

Vale recordar que “Envión” es un programa de inclusión y responsabilidad social compartida que trabaja en los barrios San Martin y Marchetti y tiene su sede en la Secretaría de Desarrollo Social.

“Todas sus actividades apuntan al desarrollo y participación de los jóvenes, haciendo hincapié en la educación, la salud y el trabajo de los mismos” destacaron desde Políticas Juveniles.