“Taller de Circo”, la nueva propuesta de la Dirección de Cultura

0
15

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes ha propuesto un nuevo taller para los vecinos de la ciudad. En este caso, se trata de un espacio de enseñanza de circo que comenzará en el Barrio Ravello y que está destinado a toda la familia. El objetivo es que cada uno de los integrantes comience un juego distinto en el que se puedan construir nuevos lazos entre padres e hijos.

Los encargados de dictar el taller son Ciro y Carolina, fundadores de la “Familia de payasos”. Ellos trabajarán con los alumnos aportando sus conocimientos de destrezas corporales, equilibrio, malabarismo y todo lo que un payaso debe conocer a la hora de comenzar una actuación frente al público. Pero, además, está previsto que dentro del taller los alumnos puedan conocer cómo armar y fabricar sus propios accesorios de actuación como los hula-hula, pelotas, clavas, etc.

El inicio del taller será el miércoles 18 de octubre en el SUM del Barrio Ravello (10 esq. 63). Los que deseen inscribirse deberán concurrir al Teatro de lunes a viernes de 10 a 16hs y podrán acceder de manera libre y gratuita al espacio de aprendizaje.