Sin clases este jueves en Mercedes en escuelas publicas

0
226

En las mismas 20 escuelas del ámbito público en que no hubo clases este miércoles, desde el Consejo Escolar e Inspección se decidió entrada la noche que no haya tampoco desarrollo de actividades el jueves, para evaluar los daños del temporal y evitar riesgos a los alumnos.

“Hoy suspendimos por los problemas que se dieron, y para mañana habrá que revisar, hacer limpieza y evaluar cuestiones de filtraciones y electricidad. El tema de las calles y accesos complica”, comentaría más entrada la noche.

Y confirmaría que los establecimientos donde las clases que se suspendieron hoy mañana continuarán, sin dictar clases. Entre las afectadas están las escuelas Normal, 37, 35, escuela 12, Técnica 1, Jardín 911, 17 de Altamira, 911 de Altamira, Escuela 26, Jardín 908 de Gowland, Escuela Laboral, CEF 40, Escuela 30, Secundaria 7, Escuela 504, 36, y el Jardín 904.

En tanto, se supo que en Parroquial y San Patricio hubo suspensiones durante la jornada de hoy y por ello mañana estaría en dudas el dictado de clases.