Jardín Maternal Nº1 celebró un año más de vida institucional

0
100

Un año más celebró nuestro Jardín Maternal Nº1. Fue un sentido y emotivo acto con los niños, padres, docentes, comunidad educativa y autoridades. Juan Ignacio Ustarroz celebró el encuentro y felicitó a todos por el “amor constante y cotidiano” que dan a cada niño.

Su Directora, Silvina Alday, expresó que “le damos gracias a todos por confiar en nosotros. He descubierto que nuestra vocación de servicios va más allá del simple compromiso con la educación porque cualquiera puede poseer un título, pero asumir profesionalmente el compromiso con ética y profesionalidad es muy distinto. Me he dado cuenta que durante cada año, con cada experiencia positiva o negativa crecemos aún más. Hemos experimentado un sin fin de satisfacciones, con cada gordito que ha venido al jardín, con cada familia que ha confiado su tesoro màs preciado: su hijo, en una etapa crucial en su etapa de crecimiento, porque el jardín maternal es clave en su formación futura, no solo por lo académica, sino también por los valores” expresó en otros conceptos su responsable.

Por su parte el primer mandatario local, Juan Ignacio Ustarroz sostuvo que “es un honor estar acá acompañando a las maestras, a los padres, a los niños. Estamos ante un espacio con mucha vocación de servicio, de amor, de responsabilidad. Uno puede humildemente confirmar que estos valores están presentes todos los días. Es nuestra responsabilidad y obligación como Estado estar acompañándolos porque la primera infancia es algo clave para constituir a las personas de mañana. A todos feliz aniversario, uno más, a seguir trabajando y así estaremos apoyando al Jardín bregando porque se cumplan los sueños de todos”.

El encuentro se realizó en sede de calle 37 casi esquina 4. Además de las autoridades estuvo Juan Pablo López Baggio, Secretario de Gobierno, Matías Dematey, Presidente del Concejo Deliberante, los consejeros escolares Matías Gómez y José Luís Pisano y un importante número de papás y mamás que permitieron reunir casi un centenar de vecinos.