El fin de semana a todo penales

0
253

Durante la mañana de este sábado se llevó adelante en el Polideportivo Martín Rodríguez un torneo de penales, bajo la organización de la Dirección de Deportes la idea del arquero y profesor Pablo Fontana se pudo plasmar con una buena cantidad de parejas en las categorías Menores, Cadetes y Mayores.

Además de varios arqueros y jugadores de la Escuela Municipal hubo otros de clubes de la ciudad, resultando ganadores entre los Menores Juan Villa y Leonardo Centeno quienes se hicieron acreedores a medallas y un trofeo. En segundo lugar fue para Guido Mihura y Benjamín Barrionuevo.

Por el lado de los Cadetes ganaron López y Avila para llegar a la final y culminar segundo Cristian Muñoz y Alexis Losa. En el tercer lugar quedó para una pareja femenina integrada por Florencia Villaverde y Guadalupe Rojas que también recibieron medallas.

Dentro de los Mayores llegaron a la final jugadores que actúan en el fútbol Profesional de la Primera B. Agustín Ramos en el arco y Gonzalo Pérez como ejecutor le ganaron a Matías Caputo (arquero) y Lucas Picone (defensor de Estudiantes). Del torneo también tomó parte Alejandro Calabria, ex independiente de Chivilcoy en el pasado Federal A.

Para el cierre quedó la entrega de premios en medio de un buen clima, solicitando los participantes que se repita la idea, por ser un sábado donde hubo fútbol infantil la convocatoria resultó ser muy buena.