“Nadie plancha como yo”

0
427

El miércoles 26 en el Teatro Argentino se presentará una obra que supo dirigir Alicia Zanca, recientemente fallecida. Se trata de “Nadie plancha como yo”.Shakespeare en “Sueño de una noche de verano” habla de la pelea de los Dioses que representan lo femenino y lo masculino. Esta pelea crea caos en el mundo de los mortales y suspende las bodas hasta que todo vuelva a la normalidad. Las mujeres de nuestra generación hemos asumido los dos roles, tal vez por años de las mismas peleas, en fin, todo sea por el poder.

En esta obra existe la reflexión como un repaso de nuestros actos donde, tanto los hombres como las mujeres, con carcajadas por verse reflejados en la confusión, se verán en una suerte de grotesco, sin darse cuenta que ahí está la felicidad y si la dejamos expresarse, nos dará la boda, la unión, esa felicidad de la que la sociedad nos separa por prejuicios, un espacio de juego donde todos reímos como viéndonos en un espejo deformante.

Alicia Zanca fue la directora de “Nadie plancha como yo”, recientemente desaparecida. Se trata de una obra de autoría de Ana María Von Rebeur y con actuación de Lucy Lozzi.

Esta obra se presentará en el Centro Cultural Teatro Argentino el próximo miércoles 26 de septiembre a las 20.30 horas. La función será a beneficio de CERELMER. El valor de la entrada es de $ 40.-