Proyecto Marita

0
453

El miércoles 19 de Septiembre a las 20.30 horas se realizará una función de la obra PROYECTO MARITA. El elenco está encabezado por Mariel Percossi, actriz actualmente nominada a los PREMIOS HUGO por la obra “Alicia en Frikiland” y cuenta con un grupo de talentosísimos jóvenes.

La obra, es autoría del actor y director mercedino Eduardo Grinovero, quien la pusiera en escena hace varios años en la Biblioteca Sarmiento, y está dirigida por otro mercedino que ha hecho la mayor parte de su carrera en la ciudad de Buenos Aires: Alejandro Guevara.

PROYECTO MARITA es una obra que narra las vicisitudes de una nena que nace a fines de los ’70 en un entorno signado por la negación. Hija única de un matrimonio entre un adusto militar y una ama de casa machista, Marita crece entre exigencias, mandatos y descalificaciones de sus compañeros y maestros, en un hogar con padres castradores que guardan secretos inconfesables.
A pesar de su contenido, que la coloca dentro de la línea de obras que defienden los derechos humanos, la obra es una COMEDIA divertidísima, cuyo tono hace que el impacto sea certero y aquél que no quiera ponerse en tela de juicio, tendrá la via de escape fácil a través de la risa.

La obra se encuentra actualmente en la cartelera porteña, en el teatro “El Tinglado” (Mario Bravo y Córdoba), y la ciudad de Mercedes es la primera visita de la gira nacional que la llevará por distintas ciudades del país.

El espectáculo es apto para público en general, y especialmente recomendado para jóvenes y adultos.
Las entradas se encuentran en venta en el Teatro Argentino, y su valor es de $ 40.