Mercedes Continúa promocionando la Fiesta del Salame

0
490

El equipo de Prensa de la Municipalidad de Mercedes sigue recorriendo los medios nacionales para invitar a la gente a la 38º Fiesta Nacional del Salame Quintero, que este fin de semana se llevará a cabo en nuestra ciudad.

Pablo Vera De Bonis y su gente estuvieron muy temprano en el programa “Hoy Puede Ser un Gran Día”, conducido por Viviana Canosa y Marcelo Fox en radio Vale 97.5, Luego estuvieron en “Lalo Por Hecho”, programa que sale por La Cien, FM 99.9, con la conducción de Lalo Mir y Majo Lozano.

Elizabeth Vernaci junto a Humberto Tortonese, de Rock And Pop, también recibieron la visita de los representantes de la Municipalidad junto a la Reina de la Fiesta del Salame, Rocío Torres, quienes cerraron el programa promocionando la fiesta y comiendo salame.

A las 13hs, Luciano Pereyra terminaba una entrevista en radio Continental para luego encontrarse con la gente de Prensa del Municipio y recibir de parte del Intendente Selva un obsequio y salame quintero. Pereyra recibió muy agradecido y prometió que estaría muy pronto en nuestra ciudad, ya que se había quedado con ganas de visitar a sus fanáticos en esta edición de la fiesta.

En Radio Nacional también estuvieron saliendo al aire en el programa “Pasión Nacional” con la conducción de Roberto Perfumo y Gustavo Vergara para invitar a todos los oyentes a participar del evento.

Nuestra soberana no solo estuvo en las radio, sino que también se acercó a diferentes canales de televisión. “Este es el Show”, programa que se emite por canal 13 con la conducción de José María Listorti, fue uno de los lugares a los que asistió. Rocío convidó al conductor y a todo su equipo con el autentico salame.

Otro de los programas visitados en la fecha fue “Pura Quimica”, un programa deportivo y de entretenimientos emitido por ESPN+ conducido por el periodista Germán Paolosky, junto a Mariano Zabaleta, el ex futbolista José Chatruc, la actriz Eugenia Tobal y el actor Mex Urtizberea.

El Intendente Carlos Selva sigue apostando fuerte en la promoción de lo que es la fiesta más importante que tiene Mercedes convencido de que es la mejor manera de llegar a todos y que la celebración pueda ser cada vez más grande.