Se viene la PRE Fiesta del Salame Quintero

0
230


El sábado 1º de septiembre se realizará la PRE Fiesta del Salame. Frente al Palacio Municipal, al igual que el año pasado, se llevará a cabo el festejo para que la gente empiece a vivir lo que será la 38º Fiesta Nacional del Salame Quintero.

A partir de las 12hs, y hasta las 19hs, los vecinos de Mercedes podrán disfrutar de la Plaza de Artesanos, el Paseo de los Niños, con inflables y juegos para que los más chicos disfruten del día, con la animación y el cuidado de personal de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes en forma totalmente gratuita.
El Director de Turismo Marcelo Melo confirmó que estarán actuando en la fiesta Sebastián Fredes, Gringo y Orlando y Los Pregoneros entre otros, además se contará con la presencia de diferentes grupos de baile, como “Raíces Mercedinas” y “Almas de mi Pueblo” entre otros.
Este año estará la carpa de FEHGRA, Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, en donde se realizarán demostraciones de gastronomía