Castelucci dio a conocer algunos aspectos relacionados con el desarrollo industrial.

0
284

Mariano Castelucci propone la creación de la Secretaría de Industria y producción, con el principal objetivo de lograr nuevos puestos de trabajo, analizando la problemática de los diferentes sectores industriales en el orden local y regional, promoviendo el desarrollo de la ciudad, detectando necesidades en el mercado y generando un clima propicio para la instalación de nuevos emprendimientos industriales.

La propuesta se basa en:

1- La radicación de empresas con la consecuente generación de empleo.

2- Asesorar y acompañar a los nuevos inversores, por parte de personal capacitado  de la nueva Secretaría de Industria y producción.

4- Seguimiento del impacto ambiental.

5- Localización y disposición de espacios para emplazamientos fabriles en zonas aptas para su instalación.

6- Promover el desarrollo de nuevas Pymes.

7- Promocionar el partido de Mercedes ante las cámaras empresariales, en forma permanente.

Desde el espacio político, se considera indispensable contar con personal capacitado para informar al empresario sobra las potencialidades que ofrece el distrito y  los requisitos a cumplir para establecer industrias, ofreciendo al posible inversor la ventaja de contar con el sistema de ventanilla única que le permitirá ahorrar tiempo en todo el proceso administrativo durante la radicación. De esta manera, se evitará la pérdida de tiempo en el ejercicio de los trámites  y asegurará calidad en el servicio para aquellos que quieran invertir en Mercedes.

 “Necesitamos y queremos más inversiones para nuestra ciudad. Así haremos realidad el deseo que tienen miles de vecinos de obtener o mejorar su salario”, destacó el ex intendente interino al exponer parte de su plan para el crecimiento industrial de Mercedes.