Lanzaron el programa “No me des, ayudame”

0
335

Estuvieron en la mesa central, la Sub Secretaria de Desarrollo Social Andrea Bozzini, el Secretario del area Hugo Zunini, el Coordinador Martin Marchiano y el Coordinador del Servicio Local de Proteccion de la Niñez y Adolescencia Dr. Martin Marchiano, explincando los alcances del programa ante el reducido auditorio, pero representantes de diferentes areas que se interesan en la tematica y serán, de alguna manera, parte del mismo.

El responsable del área Martin Marchiano explico que el programa  tiene como objetivo principal “Canalizar cómo el mercedino presta ayuda a los niños de la ciudad y las implicancias que esto tiene”.

“Se entiende que los niños que se encuentran pidiendo en la calle, necesitan ayuda, pero desde otro lado. La idea es poder canalizar un compromiso a través del ciudadano, con el compromiso de las distintas instituciones publicas y privadas”, agrego Marchiano “tenemos que saber por que están los chicos ahí, a ver si es que están por decisión propia, o desde sus familias lo mandan, o como es que los chicos terminan pidiendo en la calle.”

“Sera imposible desarrollarlo al programa, sin el compromiso y colaboración de los vecinos de la ciudad.