SE ENTREGARON 48 ESCRITURAS

0
212

En la tarde del martes, se llevo adelante el acto de entrega de Escrituras por parte de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de las correspondientes gestiones de la Municipalidad de Mercedes.

El encuentro se desarrollo en las instalaciones del Complejo Ameghino-Marín de calle 26 esquina 21, con la presencia del Intendente Carlos Selva, el Escribano General de Gobierno Alfredo Sivero, acompañados de autoridades del departamento ejecutivo, legislativo, e invitados especiales.

En primer lugar hizo uso de la palabra el Escribano General de gobierno, Alfredo Sivero, para luego concretar la entrega de 48 escrituras, contempladas algunas a través del Instituto de la Vivienda, 6 viviendas rurales de Gowland, también aquellas en el marco de la Ley N° 10.830, otras del Plan Familia Propietaria e inclusive del antiguo Plan Procasa.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del Intendente Municipal Carlos Selva, quien se dirigió a los presentes, destacando “la importancia de poseer las escrituras, mas en estos tiempos en que se acerca la navidad y año nuevo, compartiendo con su familia estas fecha, y con la satisfacción de saber que son propietarios genuinos.”