EL INTENDENTE INAUGURARA LA PAVIMENTACION DE CALLE 52

0
214

El próximo dia jueves 22 de Diciembre, el Intendente Municipal Carlos Selva, dejara inaugurada las obras realizadas en calle 52 desde calle 9 y hasta la calle 15. Los trabajos que se llevaron adelante en el lugar, contemplo la pavimentación, la creación de los cordones cunetas y las correspondientes obras hidráulicas. Estas tareas fueron concretadas económicamente, a través de fondos genuinos de la Municipalidad de Mercedes.

El Jefe Comunal anticipo que “el próximo jueves vamos a estar inauguran este importante acceso, que beneficiara a toda la ciudad, pero directamente a los vecinos de los barrios Calvillo, Los Robles y Eva Duarte. Y el proximo año, seguiremos trabajando para mejorar aun mas el acceso a los barrios y las condiciones de vida de nuestros vecinos”

La fiesta inauguracion contara con distintas actividades recreativas, se compartirá una gran merienda entre los presentes, y artistas de nuestra ciudad que estarán presentando su show, en el escenario que se piensa montar en la esquina de calle 52 y 13