El Baile de los egresados se realizara el martes 11 de diciembre

0
420

El tradicional paso por la “pasarela” se llevara a cabo nuevamente en el predio del Instituto Martín Rodríguez. Los delegados de los colegios consensuaron anoche la fecha definitiva para este evento.

Ayer por la tarde se llevo a cabo la reunión en el Palacio Municipal por la organización de un nuevo baile de los egresados.

En la misma estuvieron presentes el Director de Seguridad municipal Esteban Rossi, el director de Prensa, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Pablo Vera junto al organizador del evento Agustín Cufré.

En la convocatoria participaron los delegados de los distintos colegios de  la ciudad y acordaron como fecha definitiva para el Baile de los Egresados el día martes 11 de diciembre.

Como punto de partida de los egresados se dispuso las avenidas 16 y 17 a las 21 horas. El orden de pasada quedo conformada de la siguiente manera, Nacional, Industrial, San Antonio, Normal, Parroquial, Agrotécnica, ESB 7, Camila Rolón, Misericordia, Media, Santa María y San Patricio (de faltar algún colegio inscribir se hará en estos días).

Esa misma noche también se elegirá la reina de los estudiantes 2012 y como es habitual se cerrara la noche bailando el vals entre los egresados y sus familiares.

La fiesta tendrá nuevamente sobre el escenario a la ya reconocida pareja conductora intregrada por Carolina Galeano y Diego Marú; y las entradas anticipadas se podrán conseguir en pocos días en el local “Oxigeno” de calle 12 entre 25 y 27.

Como en años anteriores los agentes de transito acompañaran a los alumnos en el recorrido por las calles mercedinas y una vez en el predio serán guiados por seguridad privada hasta su recorrido en la pasarela. El evento además contara con el apoyo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para resguardar la seguridad de todos los jóvenes egresados.