Exitosa primera edición de la fiesta de Food Trucks Música & Sabores en el Parque Municipal

0
53

EL parque municipal se vistió de fiesta el fin de semana con la primera edición del Festival de Food Trucks, Música & Sabores, organizado por la Municipalidad de Mercedes. Una multitud asistió durante el sábado y domingo al recuperado predio.  “Es una alegría enorme ver a los jóvenes, las familias, todos los que han asistido a esta nueva propuesta turística, cultural y que fomenta el trabajo mercedino” comentó el intendente Juan Ignacio Ustarroz. 

La propuesta combinó artistas locales y leyendas del rock, como Marcelo Moura, que presentó los clásicos de Virus. Además de tributos y géneros para todos los gustos, con djs en vivo en un predio ambientado y embellecido que los mercedinos supieron disfrutar.

“Estamos muy agradecidos a las familias que vinieron, y a los cientos de jóvenes que dijeron presente en esta novedosa propuesta” comentó el jefe comunal Dr. Juan Ignacio Ustarroz remarcando que “en nuestra ciudad seguimos invirtiendo en cultura, en generar acciones para fomentar la economía local, los pequeños productores, los emprendedores, los trabajadores” y mencionó que “fue una acción que permitió nuevamente junto a sus protagonistas crear esta nueva fiesta. Una más, como la Galleta de Campo, la Pachamama, recuperar el Mercedes Rock, el Festival de Cerveceros, como potenciar las existentes” narró.

Más adelante el jefe comunal agradeció “a los trabajadores municipales, que son claves en estas propuestas y a los artistas mercedinos, que siguen mostrando toda su calidad y talento”.

Artistas

La fiesta contó con una grilla de artistas para todos los gustos. Los intermedios y el cierre estuvieron a cargo de los djs Ale Ottolini Dj con música de ’80 y ‘90 y La Torre de Babel (Chiche Scorzo) con el dance. Sobre el escenario principal actuaron María Luna, Eduardo Cirillo y Nano Espíndola con música de Brasil. La Llave de Mandala, Azul Francia – Tributo a Soda Stereo y Salamines. El domingo actuaron Revolver, Tanna Ramponi Country Band y Marcelo Moura (Interpretando canciones de Virus)

Puestos

Hubo sabores y exquisiteces como la presentada por Locos X el Asado, toda una marca en el rubro. Además de shawarma, pizzas caceras, quesos variados, empanadas, fiambres, y todo aquello que tanto nos gusta disfrutar, además de tragos y las mejores cervezas artesanales de la ciudad.  Fueron 14 carros y propuestas y cantina solidaria, como es habitual en las propuestas municipales.

Por supuesto, hubo también un sector de juegos para los chicos.

Juan Pablo Montuori, Presidente de la Asociación de Food Trucks Mercedes, afirmó sobre el escenario que “ha sido una gran fiesta. Con mucho orden, espectáculos, con un gran trabajo de todos, de los puestos, la municipalidad, los trabajadores, estamos muy agradecidos y muy contentos con esta oportunidad de seguir generando trabajo para los mercedinos”, sostuvo sin olvidar que “además de una gran convocatoria, ha sido una multitud la que nos ha acompañdo”, narró sobre el escenario.  El vice presidente es José Arriola.

Ambientación

Se contó con un escenario principal que permitió seguir cada banda en vivo, con pantalla gigante y adornos con luces y guirnaldas, bancos, mesas y fardos de pasto dando un clima bien campestre a la velada.

Se contó con servicio de seguridad, enfermería y protección civil.

Novedad

Se destacó desde la organización que es una nueva fiesta para los mercedinos, pero también para quienes vinieron desde distintas localidades, donde se ratifica la noción que en Mercedes siempre hay algo para disfrutar y más en “este parque donde hemos realizado una inversión muy grande y acá en el sector nuevo se nota, también el llamado viejo, así que esperamos los vecinos disfruten porque realmente está hermoso”, mencionaron

Por supuesto, a Marcelo Moura, como ya es una tradición, se le regaló el clásico salame quintero con galleta bien mercedinos, para quien tuvo la satisfacción de ver el nutrido público asistente celebrar las distintas interpretaciones que brindó en su show.

En cuanto al clima, sin duda, fue el ideal, invitando a disfrutar de la naturaleza y la belleza de nuestro Parque Municipal.