Dos nuevos hidro elevadores fueron adquiridos al contado por el municipio

0
18

El intendente municipal, Dr Juan Ignacio Ustarroz, presentó dos nuevos hidro elevadores adquiridos para el área de servicios públicos. La inversión superó los $800.000 y fue al contado. Destacan desde la Comuna que se han ya incorporado más de 50 nuevas máquinas al Corralón. “Es una nueva inversión por parte de la Municipalidad de Mercedes y es gracias al esfuerzo de todos los vecinos”, sostuvo el intendente.

“Cuando hicimos la moratoria decíamos que todo vuelve en concepto de servicios y obras”, dijo el primer mandatario local quien realizo la presentación junto al equipo del servicio eléctrico del Corralón y junto al director del área, Luis Ponce y los trabajadores dependientes de la Sub Secretaría de Servicios a cargo de Silvio Bertera.

“Nos acompañan los trabajadores de servicio eléctrico quienes realizan una labor ejemplar, desde los segunderos de semáforos a las luces led, mantenimientos y desarrollos propios en nuestros talleres, todas tareas muy importantes, pero también serán utilizadas para espacios verdes donde hay mucha demanda con necesidad de este tipo de uso de herramientas”, narró el jefe comunal destacando “el compromiso de los trabajadores es ejemplar, debemos remarcarlo, porque no es con una gestión, es con sus vecinos”, afirmó.

Características

Javier Heidel del servicio eléctrico, comentó que “son hidro elevadores con cesta elevada que se pueden manejar tanto de abajo como de arriba y una característica buena que tienen es que no llevan motor con explosión aparte, sino que trabajan con el mismo motor del camión, lo que lo hace más sereno para trabajar y además es más duradero dado que no tiene tanta vibración sobre los elementos” sostuvo recordando que ambas tienen 13m de longitud siendo muy importantes para las acciones en torno a las demandas que van, también, surgiendo desde el 147, línea de atención al vecino.

Servicio

“La tarea principal es mantenimiento de alumbrado público, pero también semáforos, apoyo en poda y tareas eléctricas de todo tipo en la ciudad”, narraron los trabajadores, quienes comentaron además que se usan para asistencia en ocasiones a instituciones, en actividades públicas, fiestas, y más.

Inversión

Se informó que la inversión superó los $800.000, siendo al contado y tal como se obtuvo con las anteriores adquisiciones se destacó que “además de la transparencia debemos mencionar que se sigue invirtiendo en capitalizar el municipio cuidando el dinero de los contribuyentes y a excelentes precios”.