Con gran cantidad de propuestas el intendente Ustarroz lanzó “Cultura andante” para los chicos

0
19

Con gran cantidad de propuestas el intendente Ustarroz lanzó “Cultura andante” para los chicos y chicas de nuestra ciudad. Son actividades libres y gratuitas. Desde una creativa kermesse a teatro, museos, deportes y circo. “Estamos muy contentos en estas vacaciones de invierno, en las cuales traemos tantas propuestas y ponemos al servicio de nuestra gente” subrayó, el jefe comunal, el Dr. Ustarroz quien realizó la presentación junto al Secretario de Gobierno, Dr. Juan

Ante las cámaras y con cientos de niños jugando, el Jefe Comunal sostuvo que “estamos felices porque todo fue llevado cabo por trabajadores de las distintas áreas del municipio. El corralón, Cultura, Deporte, Desarrollo social. Se ve que está todo el Municipio organizado en función de nuestros niños”.

Itinerante

Además, el intendente destacó “Lo importante de esta Kermese es que es itinerante -se puede armar en diferentes lugares- y es lo que iremos haciendo en diferentes puntos de nuestra ciudad”.

Para todos

En otro orden de cosas, el jefe comunal, manifestó “esta propuesta tiene que ver con enlazar generaciones, y para que los más chicos que están tan sujetos a la tecnología, puedan encontrar otro tipo de entretenimientos” y destacó “Todo tiene una función pedagógica, a través del juego se aprende -además de divertirse- son juegos que a muchos le rememoraran la niñez”.

La Directora de Cultura, Lucía Capaccio, expresó “estamos lanzando la Cultura andante, esta kermese familiar que estuvimos preparando durante 4 meses junto a todos los trabajadores municipales”.

“Es una emoción y un orgullo poder llevar adelante esta propuesta que nos pidió nuestro Intendente, para el disfrute de los chicos y sus familias durante estas vacaciones de invierno”.

Por otro lado, la Directora de Cultura resaltó “es una inversión muy grande, pero que quedó muy bien y seguramente todos los chicos de nuestra ciudad lo van a saber disfrutar”.

Planificado

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Juan Pablo López, indicó “estuvimos junto a los trabajadores preparando todas las actividades” y añadió “el objetivo es acompañar a las familias en estas vacaciones de invierno, con propuestas a nivel cultural, recreativas y de manera gratuita”.

Asimismo, recalcó “estas iniciativas son obra del Intendente que no deja de apostar y pensar en nuestra ciudad”.

Vacaciones

Cabe destacar que se cuenta con una amplia y variada agenda de espectáculos dirigida, no sólo a los niños, sino a toda la familia. Además, todas las actividades son financiadas y sustentadas con dinero propio de las arcas Municipales. Por este motivo, todas las acciones artísticas y de esparcimiento planificadas para estas vacaciones de invierno en la ciudad de Mercedes, serán gratuitas y para toda la familia.