Arrancó la segunda edición de Rock en el Galpón

0
41
El sábado dio comienzo uno de los ciclos musicales más esperado desde el nacimiento de Música en la Trocha: Rock en el Galpón, el espacio que genera la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura que lleva adelante Lucía Capaccio y la Coordinación de políticas Juveniles con Eugenia Códega como máxima responsable.
 
Desde muy temprano, el C. C. La Trocha fue recibiendo a los organizadores y a los  primeros equipos de sonido para las bandas. Es que este año se decidió agregar más grupos por fecha y esto demanda que el inicio sea más temprano.
 
Los sorteados para esta primera edición fueron Crackerbox, Ley Seca, Antípodas, Dry Mouth y La viuda de Sosa. Una fecha más que prestigiosa y con muchos grandes músicos en escena.
 
“Estamos muy contentos de poder seguir haciendo el esfuerzo de acompañar a los músicos de mercedes en general y a los del rock en este caso particular. Sabemos que es muy importante que las bandas tengan un espacio concreto de intercambio y nosotros estamos trabajando para que lo puedan seguir teniendo”, expresó Capaccio en el escenario dando la bienvenida oficial a todos a la segunda edición de Rock en el Galpón. Acompañada por Adrián Alvarado, músico y uno de los organizadores, el también músico Isaías Freire y la ya mencionada Coordinadora de Políticas Juveniles, pudo expresar su más sincero compromiso de continuidad con estos proyectos.
 
Fue una noche iniciática de la renovada versión del ciclo de rock. La próxima fecha tendrá su aparición en los primeros días de junio con nuevas propuestas musicales sobre el escenario.